Warren Sánchez

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.


De la serie grandes personajes:

Warren Sánchez
Hippie.jpg

Warren coqueteando con una jovencita.
Nacimiento No nació, el siempre estuvo aquí.
Muerte El no puede morir, aunque quisiera...
Ocupación Líder de Sectas.
Nacionalidad Interestelar.
Malo o bueno Iluminado...(Bueno...)(O casi...)
Atentados contra la humanidad Todavía ninguno
Religión La religión Warren
Notas Warren conoce todas las respuestas. Todas.

Warren Sánchez es nada más ni nada menos que el fundador de su homónima secta (sí, dije secta porque Warren no se avergüenza de que a su congregación se la denomine secta, porque antes ya fundó cinco y ésta es, por lo tanto, la secta), es el portador de la verdad absoluta, la esperanza y la paz. Nos enseña a dejar de vivir ocsesionados, ocnubilados y deprimidoc. Una de sus máximas dice "Es fácil obrar mal y luego arrepentirse. Lo difícil es arrepentirse primero y luego obrar mal". Por eso, únete a Warren, y tarde o temprano te arrepentirás.

Sálvese mejor con Warren, salvación garantizada. Si se muere y no se salva, le devolvemos su dinero.

Contenido

Publicaciones

CD

Libros

Centros de ayuda y adquisición de material

Frases celestiales de Warren Sanchez

miércoles por la tarde. ¡Vengan a aplaudirnos, trataremos de derrotar a Cristo Rey!"

nuestra parroquia".

mañana: En búsqueda de Jesús".

de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia".

una zona arreglada para niños".


Mayores enseñanzas de Warren


Extractos de sus obras más importantes

De la obra Warren tiene todas las respuestas

Versículo XXV Habiéndosele presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren: "Hermano, ¿cuál es el verdadero sentido de la vida?", Warren respondiole: "El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: Yo qué sé".

Versículo LIX Cierta vez Warren, mientras caminaba con alguno de sus seguidores, encontró a un hombre joven dispuesto a quitarse la vida tendido sobre las vías del ferrocarril. Y habiéndole preguntado Warren "Desdichado, ¿qué haces ahí?" El joven contestole llorando "Mi novia me ha dejado". Y Warren díjole: "La verdad es que podría haberte dejado en otra parte". Luego levantolo, aconsejolo, consololo y estimulolo. "¡Vamos, Lolo!"

Éste era un infeliz.

¿Sabías que...?

La Lotería Semanal y Mensual de Warren

El pastor Marcos Mundstock, de las parroquias de Warren nos dice que ni apostar en la ruleta, ni los dados, ni las carreras, ni el bingo ni nada de eso nos va a salvar. ¡Basta de derrochar el dinero! Con ese dinero vayan al puesto instalado en el hall del teatro y ¡compren un billete de la "Lotería Semanal de Warren"! (a veces es Mensual). ¡Solucionen todos sus problemas con el premio de un millón de dolares!

Dice su tema musical: "♪ Hagan economía, ahorren, con la lotería de Warren ♪" ... "♪ Sánchez ♪"

Ayuda de Warren a los fieles

Warren nos ha dado multiples enseñanzas a los miembros de su secta, en especial con los testimonios de quienes han cambiado su vida. A continuación veremos algunos extractos de los enriquecedores testimonios.

"¡Yo era un infeliz! Vivía amargado, vivía sufriendo, no duraba en ningún empleo, tenía seborrea. Mi pobre mujer vivía quejándose, mis hijos me reclamaban más atención... Hasta que un día, un amigo, me prestó el disco de Warren Sánchez "Buscando el sendero" (Que ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro) ¡y desde ese día mi vida cambió! ¡Dejé de sufrir! ¡dejé de amargarme!... ¡Dejé de trabajar! ¡dejé a mi mujer, dejé a mis hijos!"


- ¡Yo era otro infeliz! Una mañana desperté angustiado, con una terrible opresión, como si algo extraño se revolviera dentro de mi organismo y me quemara las entrañas.

- ¡Estaba poseído!

- No, no, no, es que había comido mucho.

- Está bien. Me refiero a que habías sucumbido inicuamente a la gula.

- Ehm... y además había comido mucho. Lo que pasa es que en aquel entonces yo solo pensaba en comer, comer y comer. Lo único que me hacía olvidarme por un instante de las ganas de comer era comer. Llegué a pesar 1600 kilos. Hasta que un día, un amigo me prestó el libro "Las 100 recetas místicas para adelgazar"

- Que ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro. Hermano, cuéntanos cómo te fue con el libro.

- Me lo comí.

Vease tambien

Enlaces Externos

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1206933

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks